El dolor

Las personas con comportamiento mas toxico con las que me he encontrado a lo largo de mi vida fueron siempre niños con cuerpos de adultos...o tal vez adultos habitados por niños internos que no habían crecido. Adultos que mantenían sus miedos, sus berrinches, y sus ganas de ser vistos, de competir y ganar, y también de reclamar y exigir un amor que los cuide y complete, Y que en ese intento tan caprichoso habían quedado estancados en el tiempo y en el espacio, dejándose llevar por celos y envidias, y dispuestos a todo, con tal de llamar la atención y salirse con la suya.



Niños, niñas, que habitan dentro nuestro, vamos aprendamos, que ya es tiempo de crecer.
Alejandra Baldrich
Mujer Árbol





Molt d'acord amb que expressa l'Alejandra tot i que jo canviaria el tòxic per persones amb dolor intens que no sabem com gestionar-lo.




Quan tenim ferides de la nostra infància i som dominats per el nostre nen tirà llavors, el dolor, el malestar és gran i l’expressem de la manera que sabem o podem, sovint en contra dels que tenim a prop.

Treballar per guarir les nostres mancances, és un pas important cap el nostre benestar i llibertat física, emocional i mental.
Una mirada sistèmica quan et veig... també veig el teu dolor i patiment..

Anna M Arnau
Terapeuta Gestalt i sistémica.
Hores Concertades.
Centre de Fisioterapia Carla Güibas.
972250745
630475744.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración de las mujeres guardianas de la Tierra

El Ikigai

Las 12 barreras de la comunicación